El PP de Calvià tilda de "preocupante" que el Ayuntamiento haya tenido hasta 3 directores en materia de turismo

7 de diciembre de 2018

PALMA DE MALLORCA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Manuel Ruiz, ha tildado este viernes de "preocupante" la "desorientación turística" del Ayuntamiento de Calvià por haber nombrado hasta tres directores generales en esta legislatura.

Según el comunicado de la formación, el PP de Càlvià "no concibe" que "en una sola legislatura el equipo de gobierno haya nombrado a tres directores generales", puesto que "en una cartera como la de turismo se debe caracterizar por ser un puntual incuestionable en el organigrama del Ayuntamiento".

Ruiz ha explicado que "promociones fallidas como el Smart Island, la imagen de inseguridad proyectada por el turismo de borrachera y la prostitución, o el desinterés por luchar contra la turismofobia, han marcado la falta de proyecto del PSOE al frente del Ayuntamiento".

Asimismo, el 'popular' ha destacado que el nombramiento del nuevo responsable en materia de turismo, Javier Pascueta, "a tan solo seis meses de las elecciones, es señal de la falta de política turística del equipo socialista en Calvià".

Contador

Últimas noticias