13 de noviembre de 2019
20 de octubre de 2019

El PP se compromete a defender en Madrid las inquietudes de los restauradores de Baleares

El PP se compromete a defender en Madrid las inquietudes de los restauradores de Baleares
Encuentro del PP de Baleares con la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y RestaurantesPP BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Popular al Congreso por Baleares, Marga Prohens, y el candidato al Senado por Mallorca, Javi Bonet, se han comprometido a defender las inquietudes de los restauradores en Madrid, en un encuentro con representantes de la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes.

Según ha informado el PP en un comunicado, ambos candidatos se han mostrado de acuerdo en que "el canal de comunicación con los restauradores debe ser constante".

Por su parte, la Asociación de Restauración de Mallorca han pedido, entre otras cosas, menor presión fiscal tanto a nivel autonómico, local como estatal o más medidas para "luchar contra la fuerte estacionalidad y sus consecuencias".

Además, los representantes de la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, presentes en la reunión, han demandado "políticas de defensa del turismo" por lo que los 'populares' han incidido "en el compromiso firme del Partido Popular en promover el turismo de calidad" en la comunidad autónoma.

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha destacado que las Islas "merecen equipos de gobierno, en todas las instituciones, con buenos gestores y no pactos de partidos de izquierda que torpedean todo lo relacionado con el sector empresarial".

Contador

Para leer más