6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    El PP critica al Ayuntamiento de Palma por el desahucio del supermercado de la Plaza Mayor

    PALMA DE MALLORCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La representante del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Palma Lydia Pérez ha criticado al Consistorio por el inicio del desahucio del supermercado ubicado en las galerías comerciales de la Plaza Mayor de Palma y que supondrá, según argumenta el PP, "una amenaza para los 24 puestos de trabajo" que genera el citado establecimiento.

    Desde el grupo popular han considerado que el cese de la actividad comercial en este emplazamiento "por orden del Ayuntamiento" es "el reflejo real del compromiso nulo de la izquierda con el pequeño comercio".

    Así, desde la formación han acusado al equipo de gobierno de no haber hecho "nada" durante cuatro años, para resolver los problemas que conllevaba el fin de la concesión en estas galerías.

    En este sentido, la portavoz del grupo municipal, Mercedes Celeste, ha recordado que desde el PP llevan dos años "alertando al gobierno de izquierdas del problema que suponía el final de concesión, tanto del aparcamiento como de las galerías comerciales".

    Asimismo, Celeste ha acusado al alcalde de Palma, José Hila, de no actuar con la misma "agilidad" a la hora de gestionar el aparcamiento, "que diariamente genera muchos ingresos para el Ayuntamiento", que a la hora de gestionar "los intereses de los comerciantes, que son los que generan puestos de trabajo".

    Por su parte, Pérez ha añadido que la decisión del pacto de izquierdas "se ha tomado a espaldas a los vecinos de la zona, a los que se privará del único gran supermercado existente en este punto del centro de la ciudad".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares