El PP de Ibiza dice que los resultados en Andalucía evidencian que el cambio "también es posible" en la Isla

3 de diciembre de 2018

IBIZA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha declarado este lunes que los resultados electorales de Andalucía han evidenciado el "cambio" que ya auguraban las encuestas de estas semanas, un cambio que "también es posible en Ibiza".

Sobre el descenso del PP en Andalucía, Marí ha asegurado que es un tema que les ocupa, no preocupa. En declaraciones a Europa Press, el presidente ha destacado que el cambio ha sido posible en la comunidad andaluza "donde más imposible parecía" y así, "con mucha más razón en Ibiza".

Asimismo, según Marí, lo que se demuestra con los resultados es que quienes apoyaron la moción de censura en junio "no gozan del respaldo de los ciudadanos a aquella estrategia de gobernar con 84 diputados, apoyados por aquellos a los que no les interesa España".

El presidente ha declarado, además, que las encuestas y medios "sobrevaloran" a Ciudadanos "y luego nunca cumplen las expectativas", quedando "claro" que el partido líder del centroderecha es el PP "y más en Ibiza, donde la gran mayoría pide cambio y éste viene de la mano del Partido Popular", por lo que se necesita "más que nunca un nuevo impulso".

"El PP va a liderar el cambio en las elecciones de 2019 y una gran mayoría en Ibiza quiere ese cambio", ha concluido.

Contador

Últimas noticias