19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 6 de mayo de 2019

    El PP de Menorca pide al Gobierno que aumente los policías en el aeropuerto para evitar colas "exageradas"

    PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PP de Menorca y candidata al Consell insular, Misericordia Sugrañes, ha reclamado este lunes a la Delegación de Gobierno que aumente el número de agentes de la Policía Nacional destinados al control de pasaportes en el aeropuerto de la isla para evitar "colas exageradas".

    En un comunicado, la formación ha criticado el "problema estructural" que existe en esta parte del aeropuerto de Menorca. "No nos podemos permitir el lujo de que la primera experiencia de un visitante sean colas exageradas por falta de policías", ha expresado Sugrañes.

    En la misma línea, la candidata 'popular' ha afirmado que el "tapón que se produce en el control de pasaportes" provoca que algunos pasajeros tengan que "dar vueltas en las jardineras porque no cabe más gente en la terminal".

    Así, Sugrañes ha indicado que la solución debe ser "inmediata" y que no pueden "esperar a que el problema sea más grave" y que salga en los "informativos y tabloides británicos", cuando una de las fortalezas de Menorca es "la tranquilidad y la seguridad" que debería ofrecer a las familias, ha considerado.

    Para leer más