18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 21 de septiembre de 2019

    El PP muestra su apoyo al proyecto 'Fútbol para la Igualdad'

    El PP muestra su apoyo al proyecto 'Fútbol para la Igualdad'
    Imagen de la reunión del Partido Popular para dar apoyo al proyecto 'Fútbol para la Igualdad' - PARTIDO POPULAR

    PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular y portavoz del grupo en el Parlament, Biel Company, ha trasladado el apoyo de la formación a la Asociación Deporte para la Igualdad para ayudar a los equipos deportivos femeninos con el objetivo de "concienciar sobre la igualdad en el deporte".

    Así lo ha comunicado el Partido Popular este sábado en una nota de prensa en la que el partido se ha comprometido a presentar una iniciativa parlamentaria para instar al Govern a "incrementar el apoyo, la promoción y la difusión del deporte femenino en general y al fútbol en particular", según Company.

    El presidente 'popular' mantuvo una reunión a la que asistieron los diputados Toni Fuster y Núria Riera en la que informó de la iniciativa parlamentaria impulsada por el partido a nivel nacional, a través de la diputada Marga Prohens, en la que propone que los partidos de la Primera División Femenina de fútbol se incorporen de forma permanente a La Quiniela.

    La Asociación Deporte para la Igualdad nació, según han apuntado desde el PP, como "paso natural" a la creación del proyecto 'Fútbol para la Igualdad' que se puso en marcha en el año 2017 y el próximo mes de octubre celebrará su tercera edición en Sóller.

    Para leer más