El PP pide a Cort permiso para que el CD Son Cladera instale un vestuario prefabricado

Publicado: lunes, 24 febrero 2020 13:16

PALMA DE MALLORCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP ha pedido este lunes al Ayuntamiento de Palma que reconsidere conceder el permiso solicitado en 2018 por el CD Son Cladera para instalar un módulo prefabricado en el campo de fútbol municipal con el fin de ampliar el número de vestuarios en consonancia con las necesidades del club, "especialmente tras su apuesta, este año, por el fútbol femenino".

Según los 'populares', "no se entiende el rechazo" del alcalde de Palma, José Hila, comunicado a la entidad deportiva en junio de 2018, a la mejora de esta instalación deportiva planteada por el club "aún cuando hay espacio para poder instalar el módulo y el club está dispuesto a asumir todos los gastos derivados de su colocación".

En este sentido, el regidor David Díez destaca que, desde el nacimiento del CD Son Cladera, en el año 1983, el club ha experimentado un "notable crecimiento afianzándose como uno de los principales dinamizadores de la barriada, fomentando valores tan importantes como el respeto, al solidaridad y el compañerismo y contribuyendo a la cohesión social del entorno a través del deporte".

Así, el 'popular' ha explicado que, desde su fundación, el CD Son Cladera ha pasado a contar con 18 categorías, 325 licencias federativas, un equipo femenino y una escoleta para niños de tres a seis años. "Todo ello con unas instalaciones cada vez más limitadas, ya que solo cuentan con seis vestuarios", ha apuntado Díez.

Por ello, y para dar respuesta a las necesidades generadas por el aumento de usuarios de las instalaciones, Díez sostiene que "urge la instalación de más vestuarios y de un espacio multidisciplinar". Además, ha añadido que el recinto municipal "dispone de espacio suficiente para la instalación de un módulo prefabricado que dé respuesta a las necesidades expuestas sin generar una alteración del orden estructural de las instalaciones".

Leer más acerca de: