El PP pide que se paralice el segundo ascensor el puerto de Mahón hasta las próximas elecciones

3 de diciembre de 2018

MENORCA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presienta de PP de Mahón y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mahón, Águeda Reynés, ha pedido este lunes al equipo de gobierno del municipio, liderado por Conxa Juanola, que paralice el proyecto del segundo ascensor que debe conectar el puerto con la ciudad hasta las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

"Ya que parece que el proyecto no va a estar construido para la próxima temporada turística, le pedimos que espere unos meses más para empezar las obras, para que sean los mahoneses, a través de su voto, los que decidan si quieren nuestra propuesta de escaleras eléctricas o el ascensor que ustedes proponen", ha dicho Reyés.

Dirigiéndose a la actual alcaldesa, Conxa Juanola, la 'popular' le ha solicitado que "no hipoteque sólo por un capricho personal el futuro de la fachada marítima de Mahón con ese mamotreto de 35 metros de altura que pretende construir".

Por otro lado, Reynés ha asegurado que "es falso" que el cambio de proyecto no suponga un incremento en el coste. "Mientras el proyecto de las escaleras mecánicas ascendía a 895.000 euros financiados por la Autoridad Portuaria de Baleares, los costes del nuevo proyecto y de todas las intervenciones necesarias para que sea una realidad ascienden a 3.148.600 euros", ha indicado.

Contador

Últimas noticias