28 de mayo de 2020
1 de agosto de 2019

PP pide una reacción "inmediata" al Ayuntamiento de Alcúdia ante las quejas en redes sociales por el color del agua

PALMA DE MALLORCA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular en Alcúdia ha exigido una reacción "inmediata" al Ayuntamiento ante "la mala imagen turística" del municipio, que ha atribuido a la "dejadez" del 'Pacte', ante las "continuas críticas" en redes sociales por el color verde del mar en la zona del puerto.

Según ha informado este jueves el PP en un comunicado, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Fina Linares, ha considerado que la "falta de información del equipo de gobierno a residentes, turistas y hoteleros pasa factura".

Asimismo, Linares ha asegurado que hay muchas personas que se van a otros municipios porque "temen estar nadando entre vertidos fecales" y ha añadido que los visitantes se han quejado "tanto por el olor, como por el color" del agua de la bahía.

Además se ha preguntado "dónde están los concejales de Turismo y de Medio Ambiente" y ha argumentado que es "un despropósito" que un municipio "eminentemente turístico" dé una imagen "tan lamentable".

Finalmente, el PP ha manifestado su "apoyo al sector turístico" y ha exigido al Ayuntamiento "una reacción inmediata" ante estos comentarios en redes sociales.

Para leer más