25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    El PP propone un Plan Insular de mejora de carreteras municipales y caminos rurales de Ibiza

    IBIZA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato a la presidencia del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, se ha comprometido a impulsar un Plan Insular de mejora de carreteras municipales y caminos rurales dotado con un millón de euros anuales, según ha anunciado Marí.

    Esta cantidad será puesta a disposición de los ayuntamientos para que puedan hacer las mejoras que precisen en aquellas vías de su titularidad.

    La idea nace de la petición expresa del alcalde de Sant Joan de Labritja y actual candidato del PP, Antoni Marí 'Carraca', quien ha dicho que su Ayuntamiento "carece de la capacidad económica para poder mantener como toca algunas carreteras".

    Asimismo, la partida puede servir para hacer mejoras en la vía que une Sant Joan con Sant Carles y en multitud de caminos rurales que se beneficiarán de esta ayuda.

    Vicent Marí ha asegurado que esta ayuda forma parte de su intención de que el Consell Insular "vuelva a estar a disposición de los ayuntamientos, y no al revés, recuperando planes de cooperación municipal, como los Planes Insulares de Obras y Servicios (PIOS) y otros más concretos, como este plan de carreteras y caminos o el plan de mejora y creación de equipamientos deportivos".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares