15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 10 de septiembre de 2019

    El PP reclama al Consell que "se ponga a trabajar" frente al "estado pésimo" del Polideportivo Sant Ferran

    El PP reclama al Consell que "se ponga a trabajar" frente al "estado pésimo" del Polideportivo Sant Ferran
    Los consellers del PP de Mallorca Raquel Sánchez y Llorenç Galmés, en la visita al Polideportivo Sant Ferran. - PP

    PALMA DE MALLORCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha reclamado este martes a la institución insular que "se ponga a trabajar" frente al "estado pésimo" y el "deterioro" del Polideportivo de Sant Ferran, en Palma, "en teoría de referencia en Mallorca".

    Así se ha expresado Galmés en una visita al polideportivo, donde ha criticado que el curso escolar, que arranca este miércoles, "empiece con instalaciones deportivas como ésta en estado lamentable".

    Durante la visita, acompañado de la consellera del PP Raquel Sánchez, Galmés ha recordado que al polideportivo "acuden alumnos por las mañanas y numerosos deportistas por la tarde"

    Por todo ello, el PP ha avanzado que en el próximo pleno preguntará al equipo de gobierno por el proyecto de reforma de estas instalaciones. "Debería haberse hecho ya una inversión inicial y urgente de, como mínimo, un millón de euros en el recinto deportivo", ha protestado Galmés, que ha alertado de que el estado del polideportivo puede suponer "un peligro para los usuarios".