El PP de Sant Antoni dice que el "efecto Grinch" de Ibiza se ha contagiado al municipio por su "triste imagen" navideña

El PP de Sant Antoni dice que el "efecto Grinch" de Ibiza se ha contagiado al municipio por su "triste imagen" navideña
5 de diciembre de 2018 PP

IBIZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular de Sant Antoni ha criticado la "triste imagen" que ofrece el municipio de cara a las fiestas, "con calles sin iluminar y en las que no parece que vaya a llegar la Navidad".

Además, han lamentado que el "efecto Grinch de Vila" se ha contagiado al núcleo urbano del municipio y a las distintas parroquias, "completamente olvidadas".

Los 'populares' han criticado que en Sant Antoni las decoraciones y luces se limitan al árbol de Navidad, al paseo de Ses Fonts y a un trozo de una calle adyacente.

"El resto es como cualquier otro día del año: no hay espíritu navideño, no hay nada que haga promover la alegría de estas fechas", han lamentado, asegurando además que el comienzo de las fiestas "ha sido tan pobre, algo que afecta de manera especial al comercio, ya bastante dañado por las erráticas políticas del Tripartito".

Para el PP de Sant Antoni, los comerciantes de la localidad están siendo "menospreciados" por un equipo de gobierno "que parece actuar en su contra", siendo "incapaces" de dar un comienzo "decente" a la Navidad en Sant Antoni.

Así, el PP ha exigido al equipo de gobierno que "baje del despacho", camine por las calles y las parroquias de Sant Antoni y descubra "qué lamentable está siendo su planificación navideña".

Contador

Últimas noticias