21 de junio de 2019
  • Jueves, 20 de Junio
  • 22 de mayo de 2019

    El PP de Selva critica que se inicie la rotonda en la salida del pueblo "sin cumplir con el acuerdo plenario"

    El PP de Selva critica que se inicie la rotonda en la salida del pueblo "sin cumplir con el acuerdo plenario"
    PP

    PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular del municipio de Selva ha criticado este miércoles que se empiece la rotonda en la salida del pueblo "sin cumplir con el acuerdo plenario", ya que no dispone de la preceptiva firma de convenio con el Consell insular, titular de la carretera.

    Según han informado desde el partido en un comunicado, el convenio "se debe firmar antes del inicio de las obras" y, asimismo, "tiene que establecer el régimen de financiación y de responsabilidades en el funcionamiento de la rotonda y su mantenimiento".

    "El pleno del ayuntamiento, ante las fuertes opiniones en contra que genera el proyecto, pidió un informe al Consell Insular, previo al inicio de las obras, y ahora los vecinos nos encontramos que se da inicio a las obras sin este informe" ha explicado el portavoz municipal del PP, Joan Rotger.

    Asimismo, Rotger ha manifestado que "únicamente existe un breve escrito que no ha querido firmar ningún técnico" y está firmado por "el Director General de Carreteras, el socialista Joan Cifre".

    Con todo, Rotger ha acusado al alcalde de "falta de transparencia y oscurantismo en la toma de decisiones" y "de incumplir de manera reiterada los acuerdos plenarios que él mismo propone".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares