19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    Los principales representantes de Cs asisten a la inauguración de La Nit de l'Art

    Los principales representantes de Cs asisten a la inauguración de La Nit de l'Art
    Representantes de Cs de Baleares en la Nit de l'Art, en PalmaCS

    PALMA DE MALLORCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los principales representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Baleares asistieron el sábado a la inauguración de la Nit de l'Art, en el Casal Solleric de Palma.

    Así ha informado Cs en una nota de prensa en la que detallan que participaron el diputado nacional de Cs por Baleares, Joan Mesquida; el portavoz de Cs en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas; la portavoz de Cs en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar; y la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña.

    Mesquida ha asegurado que ha vivido "inmerso en el arte" desde pequeño, por lo que ha asegurado que concibe la Nit de l'Art "como un homenaje" a su padre y como una "expresión de afecto" hacia los artistas.

    Para Pérez-Ribas "el arte y la cultura deben potenciarse en todas sus manifestaciones, y en este caso la Nit de l'Art favorece la divulgación y conocimiento de artistas locales y permite disfrutar del agradable entorno del casco antiguo de Palma", ha expresado.

    Por su parte, Pomar ha subrayado que la Nit de l'Art "es una noche muy especial en la que galerías, museos y estudios abren sus puertas para acercar el arte a los ciudadanos".

    Finalmente, Camiña, ha destacado que este evento "cada vez reúne a más ciudadanos de Palma, lo cual es una muestra de que la cultura es una herramienta de unión e integradora de la sociedad, aunque haya muchos que se empeñen en hacer buenos y malos, y en dividir a la sociedad a partir de temas culturales", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares