30 de marzo de 2020
28 de noviembre de 2018

El programa 'Aceledora de personas emprendedoras' de Calvià concluye con la exposición de distintos modelos de negocio

El programa 'Aceledora de personas emprendedoras' de Calvià concluye con la exposición de distintos modelos de negocio
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) ha realizado este año la segunda edición del programa 'Aceleradora de personas emprendedoras', que tiene como objetivo desarrollar las aptitudes y competencias emprendedoras de quince personas, y ha concluido con la exposición de distintos modelos de negocio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, durante los dos meses que han participado en el programa han recibido formación, coaching y consultoría para poder generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.

El programa 'Aceleradora' finalizó con un evento en el edificio municipal de Es Generador, en el que las personas participantes explicaron los diferentes proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de, entre otros, educación, innovación, apoyo en la búsqueda del empleo, comercialización de productos mallorquines y fomento de la alimentación saludable.

Una vez que cada emprendedor había expuesto su idea y su modelo de negocio, un grupo de expertos formado por profesionales del ámbito del emprendimiento aportó sus valoraciones.

Los integrantes del jurado de este año han sido: Amor Pérez Martínez, gestora de empresas de La Caixa de la zona de Calvià; Ana Seijo, fundadora del coworking Wohaby, consultora y mentora de personas emprendedoras; Jaume Pujol, fundador y director Creativo en Coent, Solucions Creatives; Marina Noguerol, técnica del Institut d'Innovació de les Illes Baleares; Nieves Villena, coach y educadora financiera, y Toni Sierra, fundador y director de la ONGD Treball Solidari.