22 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Prohens acusa a Armengol y Sánchez de "ningunear y engañar" a los ciudadanos con el "fakeREB de la vergüenza"

Prohens acusa a Armengol y Sánchez de "ningunear y engañar" a los ciudadanos con el "fakeREB de la vergüenza"
PP

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP al Congreso, Margalida Prohens, ha acusado este jueves a los presidentes de Baleares y España, Francina Armengol y Pedro Sánchez, respectivamente, de "ningunear y engañar" a los ciudadanos de la comunidad con el "fakeREB de la vergüenza", en referencia al nuevo Régimen Especial de Baleares.

Según ha informado el PP en un comunicado, Prohens ha aprovechado la pegada de carteles que ha dado inicio a la campaña electoral para asegurar que comienzan quince días en los que trasladarán "la ilusión del proyecto de Pablo Casado a todos los rincones de Baleares".

Así, la candidata 'popular' ha señalado que arrancan la campaña electoral y con ella "la oportunidad de que los españoles echen a Pedro Sánchez de La Moncloa".

"En Baleares también nos jugamos mucho el 28 de abril. Elegimos entre un presidente que ya se ha comprometido con una financiación justa para las Islas, con el apoyo al turismo como principal motor económico y con la lucha contra las desventajas propias de la insularidad y otro que, junto a Francina Armengol, ya nos ha ninguneado y engañado con el 'fakeREB' de la vergüenza", ha apuntado.

Además, ha afirmado que "mientras otros partidos dan hoy el pistoletazo de salida", el PP sigue "trabajando por y para los ciudadanos de esta tierra, igual que Pablo Casado, que lleva nueve meses llevando propuestas en positivo por todas las regiones de España".

Finalmente, ha insistido en que el PP es "el único partido que puede decir que está preparados para gobernar", a lo que ha añadido que su "experiencia gestionando" les "diferencia del resto de opciones de centro-derecha".