19 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

Prohens visita las instalaciones de la Guardia Civil en Sineu tras los actos vandálicos del fin de semana

Prohens visita las instalaciones de la Guardia Civil en Sineu tras los actos vandálicos del fin de semana
La canidata del PP de Baleares a la elecciones generales del 11-N, Marga Prhoens, ha visitaod este lunes, junto al alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, las instalaciones de la Guardia Civil en el municipio.PP

PALMA DE MALLORCA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP de Baleares a la elecciones generales del 11-N, Marga Prohens, ha visitado este lunes, junto al alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, las instalaciones de la Guardia Civil en el municipio, que han sufrido actos vandálicos durante este fin de semana.

Según ha detallado el PP en un comunicado, Prohens y Mulet se han reunido con los agentes de la Guardia Civil en el municipio para transmitirles "todo su apoyo". Además, Prohens ha expresado el apoyo "incondicional" de su formación a la Guardia Civil "frente al ataque a las instituciones".

En este sentido, Prohens ha condenado estos actos "a la institución mejor valorada por los españoles" y ha argumentado que "cualquier tipo de ataque a la Guardia Civil es un ataque a la sociedad en general".

Asimismo, los dos representantes políticos han transmitido "un mensaje de ánimos y de apoyo firme y decidido" a los agentes, y han añadido que su trabajo "no puede verse alterado por este tipo de altercados".

Finalmente, el alcalde de Sineu ha afirmado que "este tipo de conductas no representan, para nada" al municipio, y ha indicado que "el talante" de los habitantes de Sineu "es totalmente contrario" a los actos vandálicos del fin de semana.

Para leer más