31 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar entre el 30 de abril y el 3 de mayo de 2021

PALMA DE MALLORCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, a través del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), y Balearic Yacht Brokers Association han iniciado ya la organización de la próxima edición del Palma International Boat Show, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2021.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, tras un año sin feria por la emergencia sanitaria del coronavirus, ambas organizaciones han comenzado a trabajar en este evento náutico del próximo año, una edición que estará marcada por cambios para profesionalizar el modelo de feria, y por las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. El evento se celebrará en su escenario tradicional, el Moll Vell de Palma, y pretende ser el certamen que inaugure la temporada náutica en el Mediterráneo.

El equipo comercial del evento iniciará a finales de esta semana los contactos con expositores y empresas que han manifestado su voluntad de participar en la próxima edición. Durante los próximos meses, la feria intensificará su promoción a través de canales online ya que la mayoría de los eventos internacionales de este 2020 a los que acudía la organización del Palma Internaticional BoatShow para promocionarse han suspendido su celebración por el coronavirus.

Esta feria náutica de Palma supone una de las citas más importantes y esperadas para el sector a nivel internacional, argumenta la Conselleria. "El Palma International BoatShow es una de las acciones más destacadas de dinamización y promoción de la náutica balear, puesto que ha sido una puerta de entrada de muchas empresas que hoy ya están consolidadas en las Islas, y ha permitido que las empresas locales abrieran nuevos canales de venta a nivel internacional", concluyen.

Para leer más