21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    El PSIB censura "la gran estafa" del PP con la importación de residuos

    PALMA DE MALLORCA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

       El PSIB ha censurado "la gran estafa" del PP con la importación de residuos para ser incinerados en Son Reus después de que el Consell de Mallorca haya vuelto a suspender su importación, tras la detención del director del vertedero de Roma por un fraude "económico y ecológico".

       La consellera socialista Mercedes Garrido ha detallado este sábado que "esta es la segunda vez que el Consell se ve afectado por un escándalo judicial de sus proveedores de basuras" ya que "una operación similar tuvo que ser suspendida con un proveedor de Nápoles por problemas judiciales".

       Debido a esto, Garrido ha exigido responsabilidades a la presidenta de la institución insular, Maria Salom, y a la consellera Catalina Soler, y ha censurado que "el equipo de gobierno está haciendo el ridículo".

       Así, ha acusado al equipo de gobierno del Consell de Mallorca de "engañar a la ciudadanía, ya que hasta ahora habían dicho que la importación llegaría" pero que estaba atrasada por "motivos administrativos, cuando lo que pasaba era un gran caso de estafa".