23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 21 de septiembre de 2014

    El PSIB denuncia la "inacción" del alcalde de Llucmajor a la hora de instaurar el servicio de correos

    PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El PSIB ha denunciado este domingo la inacción del alcalde de Llucmajor a la hora de reinstaurar el servicio de correos en las urbanizaciones en lo que consideran "una muestra más de falta de sensibilidad del PP hacia los ciudadanos".

    En un comunicado, los Socialistas de Llucmajor han instado al alcalde a dar una solución a los vecinos de las urbanizaciones que están sin servicio de correos desde el 1 de septiembre. El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Juan Catany, ha considerado que "la inacción del alcalde es una muestra más de la falta de sensibilidad del PP hacia los ciudadanos".

    Catany ha recordado que siete urbanizaciones continúan sin correo y que, en algunos casos, los vecinos deben recorrer 26 kilómetros para poder recoger o enviar sus cartas. "El alcalde vuelve a hacer tarde y ha esperado un mes para decir a los medios de comunicación que no puede hacer nada", ha indicado el socialista.

    El secretario general de los Socialistas de Llucmajor ha defendido que "con la mala gestión del PP siempre acaba pagando el ciudadano". En este sentido, Catany ha indicado como las piscinas del municipio tienen la concesión caducada o que como ha sido imposible aparcar en el Arenal aunque el equipo de gobierno municipal dijo que haría un aparcamiento.

    Finalmente, Catany ha manifestado que "la no entrega de un servicio puede ocasionar pérdidas irreparables de todo tipo", y ha insistido en que correos debe ser una prestación "pública, de calidad y que garantice de manera efectiva los derechos de los usuarios ".

    Para leer más