26 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

El PSIB desmiente que personal del Ayuntamiento de Ibiza atienda carpas electorales en horario laboral

IBIZA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Socialista de Ibiza ha desmentido las acusaciones de Proposta per Eivissa que aseguró que trabajadores del Ayuntamiento de Ibiza estaban atendiendo en horario laboral una carpa del PSOE en Figueretes.

Según los socialistas, las acusaciones son "rotundamente falsas y obedecen a un nuevo intento desesperado del candidato de ensuciar la campaña y, especialmente, la imagen del PSOE".

También han lamentado que "no sólo se desprestigia al PSOE, sino a la plantilla del Ayuntamiento a la que acusa en falso y sin dar más datos".

Los socialistas han dicho que las carpas son atendidas por miembros de la lista y "tienen todo el derecho a dedicarse a la campaña" al poder optar a días libres o vacaciones.

La formación ha reiterado que quienes colaboran en la carpa "están en situación legal para poder participar en la misma". Así, las afirmaciones del candidato Toni Roldán "no son más que una intoxicación de la realidad con mala fe".

El PSOE ha lamentado esta "nueva muestra de falta de deportividad y democracia" de Roldán, de quien ha dicho "no es la primera señal antidemocrática que muestra", colgando más carteles de los que le corresponden y tapando los del resto. Un hecho que, según el PSOE, se está acreditando fotográficamente para ser denunciado ante la Junta Electoral.

El PSOE ha exigido una rectificación "inmediata" de PxE y que "deje de ensuciar" el nombre de la plantilla del Consitorio.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares