17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 26 de junio de 2018

    El PSIB, sobre el examen de oposiciones anulado: "Ha habido un error y se ha actuado en consecuencia"

    El PSIB, sobre el examen de oposiciones anulado: "Ha habido un error y se ha actuado en consecuencia"
    EURORPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PSIB, Andreu Alcover, ha manifestado que con el examen de oposiciones del Cuerpo Auxiliar que ha sido anulado por el Tribunal calificador "ha habido un error y se ha actuado en consecuencia".

    Así ha respondido este martes Alcover a la portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, quien ha pedido el "cese inmediato" del director de la EBAP, Jaime Tovar.

    En este sentido, el diputado socialista ha insistido en que para que se pueda exigir su dimisión "tienen que convocarse oposiciones" y ha recriminado que el PP no lo hiciera durante su legislatura.

    Respecto a la petición de Podemos para que la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría reclame al PP balear el dinero de la campaña electoral de 2007, Alcover ha asegurado que "solo hace falta pedirlo en inglés para que lo devuelvan".

    Por su parte, la portavoz adjunta del PSIB, María José Camps, ha destacado que la proposición de ley para eliminar el aforamiento cuente con el consenso de toda la Cámara y ha explicado que están actuando "en consecuencia con el nuevo tiempo que se vive después de tantos años de corrupción".