7 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

El PSIB de Menorca aprueba dos resoluciones sobre el sector industrial y la atención al envejecimiento de la población

El PSIB de Menorca aprueba dos resoluciones sobre el sector industrial y la atención al envejecimiento de la población
Reunión del PSIB en Menorca. - PSIB

PALMA DE MALLORCA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE Menorca ha reunido este sábado a los miembros que forman parte del Comité Insular, el máximo órgano entre congresos, y en el que se han aprobado por asentimiento dos propuestas de resolución relacionadas con la competitividad del sector industrial de la Isla y otra sobre la atención al envejecimiento de la población.

La secretaria General del partido, Susana Mora, ha asegurado, en una nota de prensa, que precisamente este es un espacio "para debatir, escuchar todas las opiniones y llegar a puntos de consenso", porque, a partir de ahí, "es cuando entre todos hacemos política".

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales, Miquel Company, ha defendido la propuesta sobre el sector industrial explicando que se trata de una resolución "a favor de la competitividad de uno de los sectores más importantes de Menorca".

Los objetivos de esta propuesta son, entre otros, mantener un modelo económico equilibrado y diversificado, promover políticas orientadas al desarrollo de las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo dignos y al impulso del emprendimiento creativo y de innovación.

Por otra parte, la propuesta en relación con el envejecimiento de la población la ha explicada la secretaria de Política Social e Igualdad, Bárbara Torrent, quien ha dicho que "resulta fundamental seguir trabajando en torno a un cambio de modelo de atención que permita a las personas seguir viviendo en su propia casa".

Para leer más