22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    El PSIB crítica la "desconexión con la realidad" de Bauzá en un vídeo

    El PSIB crítica la "desconexión con la realidad" de Bauzá en un vídeo
    PSIB

    PALMA DE MALLORCA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El PSIB ha publicado en la web del partido el vídeo 'La gran excusa' que resume "de manera gráfica e irónica el alto grado de desconexión con la realidad de los ciudadanos de Baleares" a la que ha llegado el Govern de José Ramón Bauzá, que ha tomado la crisis "como excusa para ejecutar recortes en servicios sociales, la sanidad y la educación".

       Según han informado, este vídeo está incluido dentro de la campaña socialista #1anypelcanvi, que empezó el pasado 12 de junio y ha propiciado la celebración de más de una veintena de actos y reuniones y de la movilización de simpatizantes y militantes a través de las redes.

       Así, dicen que 'La gran excusa' se refiere, a la "gran justificación" que el PP ha encontrado con la crisis económica para "emprender políticas de recortes indiscriminados en diferentes ámbitos de los servicios sociales, la dependencia, la educación y la sanidad".

       Ante esto, el PSIB, centra su mensaje "en la línea de ofrecer un nuevo horizonte, en el que el sufrimiento social no sea la única salida a una crisis financiera de la que la inmensa mayoría de los ciudadanos han sido rehenes sin tener ninguna responsabilidad".

       Para los socialistas de Baleares, "el Estado del Bienestar es una línea roja que no se puede traspasar", y consideran que hay que echar para "atrás todas aquellas medidas que la hayan vulnerado" y por lo tanto las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015, aseguran, son "una oportunidad única que se presenta en menos de un año".

    Para leer más