24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    El PSOE lanza el vídeo 'Palma siempre hacia delante' de cara a las elecciones del 26M

    El PSOE lanza el vídeo 'Palma siempre hacia delante' de cara a las elecciones del 26M
    PSIB

    PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE de Palma ha lanzado este miércoles en las redes sociales su vídeo de campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo, en el que aparecen los integrantes de la lista municipal a la alcaldía de Palma y construyen un relato del proyecto de ciudad de los socialistas.

    Según ha informado el partido en un comunicado, en este audiovisual, que se titula 'Palma siempre hacia delante', los integrantes de la lista municipal explican que son ciudadanos de barrio, que huyen de la crispación, y que apuestan por estar en la calle, por hablar con la gente, y por mirar hacia delante, en positivo, trabajando para las personas.

    La lista municipal del PSOE de Palma está integrada por mujeres y hombres que, según el candidato a la alcaldía, José Hila, "trabajarán a pie de calle, barrio a barrio, escuchando a los vecinos, que es la mejor manera de conocer los problemas y resolverlos".

    Hila ha hecho hincapié en el talante de su equipo que "huirá del ruido y la crispación" que las derechas tratan de fomentar en el debate ciudadano. "Queremos una ciudad moderna, en Alta Definición, que mira hacia el futuro y que genera oportunidades", ha concluido.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares