3 de abril de 2020
10 de marzo de 2014

El PSOE otorga su premio 'Menorca per la Igualtat' a los tres directores expedientados en Maó

MENORCA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El premio 'Menorca per la Igualtat', promovido por el Grupo de Mujeres Socialistas de Es Mercadal y Fornells, será este año para los tres directores de los institutos de Maó que fueron expedientados por la Conselleria de Educación, según han informado este lunes fuentes del PSOE de Menorca.

El jurado, reunido el pasado 7 de marzo, decidió que la cuarta edición del galardón fuera otorgado a los directores Rafael Andreu, del instituto Pasqual Calbó i Caldés, Jaume Bonet, del instituto Cap de Llevant, y Margarita Seguí, del instituto Joan Ramis i Ramis.

"Este galardón pretende destacar la labor y la implicación de estas personas por respetar las competencias de sus respectivos consejos escolares de acuerdo con lo establecido por ley y hacerles un reconocimiento frente a la injusta persecución que han sufrido por parte de los responsables políticos del Govern y, en concreto, del presidente José Ramón Bauzá y de la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps", han indicado las mismas fuentes.

El premio 'Menorca por la Igualdad' tiene como objetivo la distinción de personas, entidades, asociaciones, organizaciones, empresas o cualquier otro grupo de ciudadanos que hayan destacado por su labor en favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, principalmente en el ámbito territorial de Menorca.

El acto de entrega del cuarto premio 'Menorca por la Igualdad' tendrá lugar el próximo sábado en el teatro de Fornells a partir de las 18:30 horas.