19 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

El PSOE-Pacte de Sant Antoni exige el "cese fulminante" del concejal de Turismo por la campaña 'Disfruta y Respeta'

IBIZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE-Pacte en Sant Antoni, Pep Marí "Marge", ha exigido "el cese fulminante" del concejal de Turismo, Vicent Ribas, "porque es el responsable directo de la promoción del municipio y no debería haber aceptado una campaña alarmista que ha hecho muy daño a nuestra imagen", en alusión a la campaña 'Disfruta y Respeta', impulsada en colaboración con el Consulado Británico.

Para Marí, "es muy grave que el Ayuntamiento se haya negado durante días a retirar la campaña, negándose Ribas a rectificar, a pesar de que el PSOE-Pacte lo exigió durante días, incluso, en el pleno de la pasada semana".

"Ribas no puede seguir ni un día más en el cargo de concejal de Turismo. Un responsable político que ha hecho tanto daño a nuestra imagen debe ser cesado de manera fulminante", ha insistido Marí, quien ha añadido que "si sigue como edil, entonces tendremos que pedir a la propia alcaldesa Pepita Gutiérrez que sea ella quien deje el Ayuntamiento antes de que termine de arruinarlo".

El portavoz ha dicho que la campaña "ha sido un error imperdonable, de consecuencias nefastas para nuestra imagen turística". "Pensad en los turistas que vuelvan a su país con el folleto, explicando que no se puede andar solo por Sant Antoni porque te pueden matar. Es una auténtica barbaridad", ha lamentado.

Asimismo, ha manifestado que la campaña "es una desgracia más que hace un Ayuntamiento desgraciado, que nos está llevando a la ruina" y ha dicho que "cada semana hay un escándalo nuevo y todavía queda un año de gobierno desastroso de este equipo que no ha hecho nada bueno para Sant Antoni, aunque ha creado nuevos problemas que se suman a los que ya teníamos".