El PSOE de Sant Joan denuncia el "pasotismo" del PP al no solventar el caos circulatorio que se produce los domingos

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 13:43

IBIZA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Socialista de Sant Joan de Labritja, en Ibiza, ha denunciado "el pasotismo" del alcalde Antoni Marí y de su equipo de gobierno ante el caos que, aseguran, se genera en el pueblo los domingos, cuando se celebra un mercadillo. Según han lamentado, "la inacción de Marí ha logrado que un simple problema de polvo, se haya convertido en un malestar general que provoca crispación entre vecinos, visitantes y comerciantes y trabajadores del mercadillo".

El secretario general de los socialistas de la localidad, Pep Torres, ha dicho que durante mucho tiempo en el pueblo se utilizaba un parking, propiedad del Obispado y que ahora está cerrado. El solar fue donado a la Iglesia por un vecino y en el municipio se considera que se trata de un espacio público que, por lo tanto, debería estar abierto y facilitar el aparcamiento.

Según Torres, "la falta de diálogo entre el alcalde y el Obispado para encontrar una solución al problema del parking hace que cada domingo el pueblo se convierta en un auténtico caos circulatorio y vecinos y comerciantes estén muy preocupados por la pasividad del Ayuntamiento".

Asimismo, ha dicho que "existe preocupación por la falta de soluciones y respuestas del alcalde en resolver los problemas endémicos que arrastra el municipio".

Leer más acerca de: