12 de noviembre de 2019
19 de octubre de 2019

El PSOE Santa Eulària denuncia la "permisividad" con las obras de un hotel que "incumplen claramente" las ordenanzas

El PSOE Santa Eulària denuncia la "permisividad" con las obras de un hotel que "incumplen claramente" las ordenanzas
Terraza de un hotel objeto de unas obras de reforma, que ha denunciado el FES-PSOEFSE-PSOE

IBIZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE en Santa Eulària des Riu ha denunciado la "permisividad" del Ayuntamiento con las obras de un hotel que "incumplen claramente" las ordenanzas municipales.

Según han explicado los socialistas en un comunicado, la "tolerancia" con la empresa ha sido "tan escandalosa" que el Ayuntamiento le ha dado autorizaciones de ocupación de vía pública, a pesar de que desde mayo tenía abierto un expediente sancionador tras la denuncia de un vecino.

A finales de julio el Ayuntamiento decretó la paralización de los trabajos, pero éstos han seguido todo el verano en una "nueva muestra de la total pasividad" del Consistorio, según ha criticado el PSOE.

El portavoz del PSOE, Vicent Torres 'Benet', ha considerado "indignante" la actitud del Ayuntamiento de permitir la continuación de las obras en plena temporada. "Carmen Ferrer comienza igual que su antecesor Vicent Marí, con total dejadez y falta de voluntad para hacer cumplir las ordenanzas en algunos casos sin ninguna justificación", ha dicho.

Para Torres, lo más "alarmante" es que incluso se ha abierto una cafetería en los bajos del edificio mientras siguen las obras.

El PSOE ha denunciado "la falta de voluntad política" a la hora de hacer cumplir las ordenanzas y ha explicado que pedirán toda la documentación y expedientes relacionados con los trabajos y con el incumplimiento de las ordenanzas.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares