18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    El Quiosco de PalmaActiva acoge esta semana una empresa dedicada a la realización de ropa en 'crochet' para bebés

    El Quiosco de PalmaActiva acoge esta semana una empresa dedicada a la realización de ropa en 'crochet' para bebés
    El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero (1i), durante una visita al Quiosco con la emprendedora Paqui Callejón (3d).AYUNTAMIENTO DE PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Quiosco de PalmaActiva ha acogido esta semana Tricomami, una empresa de la emprendedora Paqui Callejón dedicada a la realización de ropa en 'crochet' para bebés de entre 0-12 meses.

    Según ha informado la entidad en un comunicado, el Quiosco, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, personas emprendedoras y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios, aunque no se permite la venta.

    Desde el pasado mas de octubre y hasta final de 2019 el uso del Quiosco es gratuito para fomentar su uso y para darlo a conocer.

    "Queremos promover su uso; todavía quedan unas semanas libres así que animamos las empresas, personas emprendedoras y entidades a utilizar este espacio", ha afirmado el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, durante una visita al espacio.

    Por su parte, la empresaria Paqui Callejón ha destacado que la experiencia esta semana en el Quiosco ha sido "muy positiva", puesto que es un lugar "donde pasa mucha gente a todas horas, algo que le ha dado mucha visibilidad".

    Callejón ofrecerá este sábado un taller gratuito de crochet para niños a partir de las 10.30 horas.