21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    El Recinto Ferial de Eivissa acoge desde mañana la feria de stocks

    IBIZA, 24 de Sep. (EUROPA PRESS)

    La feria de stocks, cuyas puertas se abrirán mañana para extenderse hasta el próximo domingo en el Recinto Ferial de Eivissa, duplicará este año el número de expositores participantes, según afirmó el conseller de Política Empresarial y Actividades, Joan Serra Mayans.

    El conseller apuntó que ya son cerca de 80 el número de expositores que han confirmado su asistencia aunque confió en que esta cifra aumente "ya que desde que se cotejó, hasta el cierre de inscripciones podría haber variado".

    Serra Mayans avanzó que este año es la primera vez que el Consell de Eivissa participa en esta iniciativa que organiza la Pimeef y que tiene como objetivo ofrecer a los comerciantes la posibilidad de deshacerse del stock excedente y vender los productos con descuentos que llegan hasta el 70 por ciento.

    Durante la pasada edición más de 5.000 personas visitaron esta feria de carácter gratuito que reúne a establecimientos de diferentes sectores comerciales como, por ejemplo, decoración, textil o, incluso, el relacionado con el comercio justo.

    En 2008 participaron en esta feria 50 empresas pitiusas, diez más que en la edición de 2007.

    LA ENTRADA A ESTE EVENTO ES GRATUITA.

    Según concretaron desde Pimeef, la feria de stocks es una "fórmula atractiva para consumidores y empresarios que permite vender productos a buenos precios y con la calidad de firmas de primera línea". Este tipo de experiencias se celebran con gran éxito en la Península y las tres ediciones anteriores en Eivissa suscitaron gran interés.