25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    El Regimiento Palma 47 llega a la ciudad en el barco 'Martin Posadillo'

    El Regimiento Palma 47 llega a la ciudad en el barco 'Martin Posadillo'
    COMANDANCIA GENERAL DE BALEARES

    PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El Regimiento Palma 47 ha llegado este viernes a la ciudad en el barco 'Martin Posadillo' tras auxiliar el miércoles a 15 tripulantes del buque incendiado 'Grande Europa'.

    Según ha informado la Comandancia General de Baleares en un comunicado, entre los días 5 y 17 de mayo, el Batallón Filipinas, perteneciente al Regimiento de Infantería Palma 47, y la Unidad de Zapadores de la Comandancia General de Baleares, han realizado ejercicios de adiestramiento en el Centro Nacional de Chinchilla, Albacete.

    El ejercicio que comenzó el domingo 5 de mayo, con la fase de proyección marítima de las unidades desde el Puerto de Palma hasta Valencia, para continuar por carretera hasta Albacete, finaliza este viernes, con la llegada de personal y vehículos a bordo del buque militar.

    Durante la realización del mismo se han efectuado temas tácticos, tiro con armas individuales y colectivas, adiestramiento de unidades tipo sección y tipo compañía con fuego real, finalizando con la realización de un ejercicio de Grupo Táctico denominado 'Balex 19', que fue inspeccionado por el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares