23 de mayo de 2019
4 de abril de 2010

Los Reyes y los Príncipes asistirán hoy en la Catedral de Mallorca, en Palma, a la misa del Domingo de Pascua

Don Felipe y Doña Letizia llegarán acompañados de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía

PALMA DE MALLORCA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, asistirán hoy en la Catedral de Mallorca, en Palma, a la tradicional misa del Domingo de Pascua, que se celebrará, a partir de las 12.00 horas, y que será oficiada por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Casa Real, que señalaron que no está prevista la asistencia de las Infantas Elena y Cristina, debido a que no se encuentran en la isla, a diferencia de otros años, como en el 2006 y en el 2008 en los que sí coincidieron en Mallorca toda la familia real, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

No obstante, ya el año pasado las Infantas y sus respectivas familias no acudieron a la misa del Domingo de Pascua, a la que sí acudieron los Reyes y los Príncipes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus dos hijas.

La Reina fue la primera de la Casa Real en llegar a Palma esta semana para pasar estas fiestas en la residencia de Marivent. Precisamente, Doña Sofía entregó el pasado viernes en la sala magna del Pueblo Español de la capital balear los premios de la 41 edición del Trofeo de vela SAR Princesa Sofía-Mapfre, que se ha disputado en los últimos seis días en la bahía palmesana y en la que han participado 959 regatistas.

En este acto, Doña Sofía tuvo la oportunidad de saludar al presidente del Govern balear, Francesc Antich, al delegado del Gobierno, Ramón Socías, y a la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, entre otras autoridades de las islas.