20 de marzo de 2019
29 de septiembre de 2014

Riera continuará este lunes con las reuniones con el sector educativo

Riera continuará este lunes con las reuniones con el sector educativo
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, continuará este lunes con las reuniones con representantes del sector educativo balear, después de que este sábado ya se reuniera con algunos, a quienes trasladó su voluntad de diálogo.

   Concretamente, Riera recibirá el lunes por la mañana a Maria Alarcón, de UGT; Gabriel Caldentey, del STEI y Antoni Morante, Jordi Escudero y Joana Maria Mas, representantes de los directores de los centros educativos de primaria y secundaria.

   Por la tarde del lunes se reunirá con Ismael Alonso, de USO y Bernat Alemany, de Escuela Católica.

   El objetivo de estos encuentros es presentarse personalmente como nueva responsable de la Conselleria y conocer de primera mano sus valoraciones con respecto a la educación en la comunidad.

   Los encuentros del sábado fueron con el presidente de la delegación balear de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnes (FAIB-Concapa), Francisco Picó; el presidente del sindicato ANPE, Antoni Riera; y el secretario general de la sección educativa de Comisiones Obreras (CCOO), Toni Baos. La consellera les trasladó personalmente su voluntad de diálogo y de avanzar en todo aquello que pueda mejorar la educación.

   Previamente, la consellera también mantuvo una reunión de trabajo con todo el equipo directivo de la Conselleria. El objetivo fue conocer a los responsables de todas las direcciones generales y entes adscritos a la Conselleria y establecer los mecanismos de trabajo internos.

Para leer más