21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Rosa Díez: "Las elecciones europeas son una oportunidad para la tercera España representada por UPyD"

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   La diputada nacional y portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha señalado este sábado en Palma que las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo 25 de mayo son una "oportunidad para la tercera España representada, mejor que nadie" por su formación.

   Con motivo del acto celebrado en el Hotel Tryp Bellver, para presentar su alternativa ante afiliados y simpatizantes de su partido, Díez ha asegurado que "esa tercera España" es la que no se incluye dentro del "pacto o el partido PP-PSOE".

   Así, la portavoz del partido magenta ha aseverado que el "partido PP-PSOE va a terminar presentándose juntos a las elecciones". Motivo por el cual, ha señalado que "si los ciudadanos lo quieren", cree que los partidos mayoritarios "saldrán derrotados".

   Por otra parte, UPyD ha registrado en el Congreso una proposición no de ley que plantea instar al Gobierno a la creación de una ley marco sobre la protección de los animales de compañía.

   Según una iniciativa que ha sido registrada para su debate en Pleno y a la que ha tenido acceso Europa Press, España lidera las tasas de abandono de la Unión Europea.

   Así, quiere instar al Gobierno a impulsar a nivel nacional la creación de una Ley Marco de Protección de Animales Domésticos, que recoja los principios de respeto, defensa y protección de los mismos

Para leer más