25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 1 de septiembre de 2014

    Rudy: "Ahora empieza otro torneo para nosotros"

    GRANADA, 1 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -

    El alero de la selección española Rudy Fernández ha reconocido que, una vez sumados los sencillos triunfos ante Irán y Egipto, "ahora empieza otro torneo" para su equipo, empezando este lunes contra un rival como Brasil que cuenta con "un grandísimo juego interior" y una plantilla en la que ha destacado a Marcelinho Huertas y Leandrinho Barbosa.

    "Egipto es un equipo diferente a los que nos encontraremos en este torneo. Han sido agresivos y hemos intentado mantenernos concentrados. Ha habido mucha mas comunicación, sobre todo en defensa, que era un punto a mejorar en el partido de ayer. Han sido dos partidos diferentes, también es difícil jugar contra equipos que desconoces bastante. Ahora empieza otro torneo para nosotros y contra Brasil se tiene que ver más agresividad de la que se ha visto en algunos momentos del partido de hoy", reclamó Rudy en rueda de prensa.

    A la hora de analizar a la selección brasileña, el jugador del Real Madrid destacó su "grandísimo juego interior" y dos nombres propios. "Tienen un jugador que conocemos muy bien como Marcelinho, que controla el 'tempo' del partido, y Barbosa, un jugador muy experimentado en este tipo de torneos", analizó.

    "Conocemos el estilo de Brasil y de lo que son capaces, ya nos ganaron en los Juegos. Hay que aprender de esas cosas y que en este partido se vea a la mejor selección", animó el alero, que negó que aquella polémica derrota en Londres 2012 fuera provocada para evitar a Estados Unidos. "Siempre intentamos dar lo mejor en cada partido y en cada torneo", aclaró.

    Para leer más