12 de diciembre de 2019
8 de agosto de 2019

Sale a licitación el proyecto del nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla

PALMA DE MALLORCA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La licitación del Centro de Educación Infantil (CEI) modular Can Cirera Prim de Sa Pobla en Mallorca ya ha sido publicado en la Plataforma de contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Contempla la redacción de proyecto, la dirección facultativa y la fabricación y montaje de la instalación. Sale a licitación por 822.298 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según han destacado desde la Conselleria de Educación, esta infraestructura dará una "respuesta provisional" a las necesidades de escolarización que tiene en la actualidad el municipio de Sa Pobla, mientras se llevan a cabo todos los trámites necesarios para la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria de dos líneas con capacidad para 450 alumnos en el municipio.

El proyecto está previsto en el edificio municipal del parque de Can Cirera Prim en Sa Pobla a la espera de que el Ayuntamiento ponga a disposición de la Conselleria el solar que ha adquirido recientemente para la construcción del nuevo CEIP.

ACTUACIONES DE ADAPTACIÓN

Las obras del nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla contemplan las actuaciones de adaptación necesarias para poder impartir los estudios de educación infantil del curso 2019/2020.

Una vez publicado en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) BOIB las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Para leer más