Salen a licitación las obras de mejora del CEIP Nova Cabana (Marratxí) por 91.300 euros

8 de noviembre de 2018

PALMA DE MALLORCA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las obras de mejora del CEIP Nova Cabana (Marratxí) han salido a licitación por más de 91.320 euros, según ha informado este jueves la Conselleria de Educación y Universidad que ha detallado que el proyecto prevé la actuación urgente en una de las cubiertas del centro.

Según ha remarcado en un comunicado, el Govern continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Islas y, por ello, ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de este proyecto de mejora.

La reforma prevista tiene un plazo de ejecución de dos meses y consiste en la reforma de la cubierta del edificio anexo destinado a comedor y cocina, y afecta a una superficie de 623 metros cuadrados. Esta ejecución es urgente puesto que afecta a la estanqueidad del edificio.

La obra sale a licitación, conforme a la nueva Ley de contratos del sector público, en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Una vez se ha publicado, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Contador

Últimas noticias