19 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Sant Llorenç pide al Gobierno que incluya la playa de Cala Millor en el paquete de ayudas por el temporal 'Gloria'

Sant Llorenç pide al Gobierno que incluya la playa de Cala Millor en el paquete de ayudas por el temporal 'Gloria'
Consecuencias de la borrasca 'Gloria' en Sant Llorenç. - AYUNTAMIENTO SANT LLORENÇ

PALMA DE MALLORCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha solitado este lunes al Gobierno que incluya la regeneración de la playa de Cala Millor en el paquete de ayudas de las zonas afectadas por el temporal 'Gloria'.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha asegurado que esta petición viene acompañada por informes técnicos sobre el estado "desolador" de las diferentes zonas de la playa. Además, ha añadido que varios locales han resultado "completamente arrasados".

Sant Llorenç ha realizado esta petición después de la visita la semana pasada del Gobierno, el Govern y el Consell de Mallorca, que fue cuando el Ayuntamiento de Sant Llorenç pidió la intervención "urgente" de la playa antes del inicio de la campaña turística.

De ahí que desde Sant Llorenç hayan insistido en "la necesidad" de una "tramitación de emergencia", ya que, según el Ayuntamiento, resulta "imposible" que la tramitación ambiental se realice "en el período de tiempo habitual".

El Ayuntamiento ha considerado de "vital importancia" la implicación del Gobierno y también ha exigido "establecer un flujo de comunicación constante" para conocer la evolución de las decisiones de las administraciones.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares