13 de noviembre de 2019
26 de junio de 2019

Santa Eulària aprueba sus nuevas áreas de gestión, con Miguel Tur como primer teniente de alcalde

IBIZA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària ha aprobado este miércoles las áreas de gestión de los concejales del equipo de gobierno, según ha informado el Consistorio, que detalla también que Miguel Tur será el primer teniente de alcalde.

La alcaldesa Carmen Ferrer coordinará una de las áreas, que incluye Alcaldía, Servicios Generales y Territorio y Medio Ambiente. Ferrer dirigirá directamente departamentos municipales como Inversiones o Nuevos Proyectos e Infraestructuras, Planeamiento y Gestión Urbanística y Turismo y Palacio de Congresos.

Miguel Tur dirigirá además Economía, Hacienda y Promoción Económica; mientras que Antònia Picó será la segunda teniente de alcalde y coordinará Atención y Servicios a la Ciudadanía.

El Ayuntamiento ha explicado que dentro del área 1, Antoni Marí se encargará de Servicios Generales y Cristina Tur de Servicios Territoriales. Mónica Madrid se hará cargo de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

En relación al área 2, Picó asumirá Igualdad, Transparencia y Acción Social. Juan Carlos Roselló dirigirá Seguridad Ciudadana y María Sol Ferrer, Cultura, Educación, Infancia y Juventud.

Antonio Ramón Marí será el tercer teniente de alcalde y concejal de Deportes y Eventos. También ejercerá como portavoz del PP en el Ayuntamiento. Asimismo, habrá nueve concejales de Parroquia.

RETRIBUCIONES

En la sesión, se han establecido 12 retribuciones, exclusivas y parciales, dos más que en el anterior mandato, con un gasto que asciende a 472.000 euros, 50.000 euros más que en 2018.

También se crearán siete plazas para personal eventual de libre designación.

Para leer más