21 de mayo de 2019
19 de abril de 2019

Santiago Abascal protagoniza este sábado en Palma el acto central de campaña de Vox Baleares

Santiago Abascal protagoniza este sábado en Palma el acto central de campaña de Vox Baleares
ALBERTO RUIZ - EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Vox y cabeza de lista por Madrid para el Congreso y la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, visitará Palma a las 12.00 horas de este sábado 20 de abril como parte de su campaña electoral para las elecciones generales del día 28.

El acto tendrá lugar en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

También participarán los candidatos al Senado por Mallorca, Antonio Salvá y Manuela Cañadas, y miembros de las listas del 28A y el 26M.

En el mitin, Abascal desgranará el programa político de la formación, basado en "la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la administración".

Según Vox, Abascal ha elegido el día central de la campaña para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que auguran que volverá a ser multitudinario y que "expresará con imágenes reales el verdadero apoyo popular a Vox".