25 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

El secretario del PP dice que estarán "muy vigilantes" para que las zonas afectadas por 'Gloria' se recuperen pronto

IBIZA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García, ha asegurado este sábado en Ibiza, tras visitar las zonas afectadas por 'Gloria' que estarán "muy vigilantes" para que las administraciones se coordinen y sea posible que las playas y las infraestructuras de zonas afectadas por el temporal estén recuperadas lo antes posible.

García ha visitado en Ibiza la playa del Puerto de San Miguel para conocer los daños que allí ha provocado la borrasca 'Gloria' y participar en la comida del PP de Ibiza de año nuevo.

El secretario de los 'populares' ha recordado que han presentado ya una solicitud al Gobierno para lograr la declaración de zona gravemente afectada por una emergencia y que esto permita que antes de Semana Santa las playas vuelvan a estar en buen estado.

Desde el PP balear, el presidente Biel Company ha agradecido a García que se "preocupe por Ibiza" y ha recordado que, desde el inicio, el PP realizó gestiones para que se tramitara de forma rápida que las zonas afectadas pudieran recibir las ayudas pertinentes.

Para leer más