9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    SFM programa servicios especiales de tren con motivo de la celebración del 'Dimecres bo' y el 'Dijous bo'

       PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha programado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público, durante la noche y madrugada del miércoles 13 al jueves 14 de noviembre, con motivo de la verbena que se celebra en el municipio de Inca para celebrar el 'Dimecres bo' y el 'Dijous bo'.

       Según ha detallado la Conselleria de Movilidad y Vivienda del Govern en un comunicado, se establecerán estos servicios especiales en la línea de Palma-Inca-Sa Pobla y Palma-Inca-Manacor en ambos sentidos.

       Así, las salidas desde Palma en dirección Inca se iniciarán a las 23.15 horas del miércoles 13 hasta las 04.45 horas del jueves 14, con frecuencias cada hora. Desde Manacor, el servicio especial en dirección Inca se iniciará a las 23.30 del miércoles 13 hasta las 03.30 horas del jueves 14.

       En total, se han establecido seis servicios especiales con salida desde Palma en dirección Inca y otros seis en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán tres salidas desde Manacor y otras tres desde Sa Pobla en dirección Inca y con continuidad hasta Palma.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares