La SCIB asegura que la situación financiera de 2018 en Baleares fue "favorable" pese a algunas incidencias

El síndico mayor, Joan Rosselló, junto a los síndicos Bernat Salvà y Fernando Toll-Messía, entregan al presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, el Informe de la cuenta general de la Comunidad Autónoma de Baleares correspondiente a 2018.
El síndico mayor, Joan Rosselló, junto a los síndicos Bernat Salvà y Fernando Toll-Messía, entregan al presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, el Informe de la cuenta general de la Comunidad Autónoma de Baleares correspondiente a 2018. - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 30 octubre 2020 12:26

  

El principal indicador "favorable" es la reducción del endeudamiento en la Comunidad. Entre las incidencias destacadas están el plazo de pago a proveedores y el incumplimiento de la regla de gasto

   PALMA DE MALLORCA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sindicatura de Cuentas (SCIB) ha entregado al presidente del Parlament balear, Vicenç Thomàs, este viernes el Informe de la Cuenta general de la Comunidad de Baleares correspondiente al ejercicio de 2018 que recoge que la situación financiera ese año en Baleares fue "favorable" pese a algunas incidencias.

   Según ha informado el síndico mayor, Joan Rosselló Villalonga, junto con los síndicos Bernat Salvà y Fernando Toll-Messía, tras reunirse con el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, en una rueda de prensa en la Cámara Autonómica, la situación financiera de Baleares en 2018 era "favorable" pese a que se produjo un alargamiento en el plazo del pago a los proveedores y se incumplió la regla de gasto.