24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 10 de septiembre de 2008

    Sucesos.- Una mujer fallece en la colisión entre dos turismos en la autopista de Inca, a la altura de Santa María

    PALMA DE MALLORCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) - -

    Una nueva víctima mortal por accidente de tráfico en Mallorca, la segunda en menos de 24 horas. Una mujer, de unos 20 años de edad, ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido ayer noche en la autopista de Inca, en dirección Palma, a la altura del municipio de Santa María (Mallorca). Dos personas más resultaron heridas en el mismo accidente, uno de ellos de gravedad.

    Según ha informado a Europa Press el servicio de ambulancias 061, los hechos ocurrieron a las 23.36 horas de ayer en el kilómetro 13 de la citada vía, cuando colisionaron los dos vehículos por invasión del carril contrario, uno de ellos un BMV y el otro Peugeot 106. A consecuencia del impacto, la víctima, que viajaba turismo Peugeot 106, perdió la vida.

    Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, que fue trasladado al hospital de Son Llàtzer con polifracturas y traumatismo torácico. El otro viajero resultó herido leve.

    En este accidente, cuyas causas exactas se desconocen por el momento, se ha registrado la segunda víctima mortal en menos de 24 horas en las carreteras de Mallorca. Ayer por la tarde un motorista de 14 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Plaza España de Santa María, al perder el control de la motocicleta que conducía.