28 de noviembre de 2020
25 de octubre de 2020

La Policía Nacional evita una concentración masiva de jóvenes en Manacor para hacer 'macrobotellón'

La Policía Nacional evita una concentración masiva de jóvenes en Manacor para hacer 'macrobotellón'
Imagen de archivo de un Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de la Comisaría de Manacor y la Policía Local de Manacor evitaron este sábado una concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un 'macrobotellón', incumpliendo las medidas impuestas ante la crisis sanitaria de la COVID-19.

Según ha informado la Policía Nacional, a través de las redes sociales se produjo un llamamiento para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua del municipio, a fin de celebrar un acontecimiento multitudinario para beber alcohol.

De acuerdo con los agentes, durante la tarde de este sábado los jóvenes evidenciaron sus intenciones aprovisionándose de lo necesario para el evento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona.

Ante estos hechos, a medianoche, los cuerpos policiales establecieron sendos puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar. Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas del Drach, finalmente desistieron del intento.

Para leer más