1 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2008

Temporal.- Bomberos de Palma siguen trabajando en la extracción de agua de viviendas del Molinar por las fuertes lluvias

PALMA DE MALLORCA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Palma siguen trabajando en estos momentos en las tareas de extracción de agua en sótanos y solares del barrio palmesano de Es Molinar, después de que las intensas lluvias registradas en las últimas horas ocasionaran daños materiales en domicilios y calles, dejando casi incomunicada la zona.

En declaraciones a Europa Press, fuentes de los Bomberos aseguraron que "en estos momentos" cerca de dos unidades destacadas -cargadas con máquinas de extracción de agua, y en las que viajan "dos o tres operarios"- se encuentran en la zona realizando las tareas permanentes.

En este sentido, las mismas fuentes informaron de que estas actuaciones se prolongarán durante la noche de hoy, con el objetivo de conseguir que los vecinos vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.

Por otra parte, fuentes de la Conselleria de Interior afirmaron que los torrentes que pasan por la zona, como el Torrent Gros, están "llenos" pero incidió en que de momento "no hay constancia" de que ninguno se haya desbordado.