14 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Torres reitera que su intención es "intensificar" la labor contra la competencia desleal en el sector del taxi

IBIZA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Transportes de Ibiza, Javier Torres, ha reiterado este viernes que su objetivo es "intensificar" la labor de inspección contra la competencia desleal en el sector del taxi.

En declaraciones a Europa Press, Torres ha reconocido que en el Consell son "conscientes" de que la problemática del intrusismo no se acaba, a pesar de la crisis derivada del Covid-19.

"En materia de transportes se seguirán coordinando acciones con la Guardia Civil y con las policías de los cinco ayuntamientos. De hecho, estos trabajos ya han comenzado, ya se han realizado inspecciones y se han interpuesto las primeras sanciones", ha asegurado Torres.

El conseller ha confiado en que estas medidas puedan "mitigar la incidencia del intrusismo durante este verano".

QUEJAS DE ÉLITE CORSARIS D'EIVISSA

El colectivo de taxistas Élite Corsaris d'Eivissa han expresado su malestar ante la presencia de 'piratas' intentando captar clientes en el aeropuerto de Ibiza y todo, "mientras hay compañeros que están en el paro y que este año no van a poder trabajar".

Según han explicado a Europa Press, en este aeródromo hay poca gente, pero desde hace varios días han podido ver a estos "viejos" conocidos. "Es año tras año. A partir de la fase 2 se comenzó a ver movimiento y desde que terminó el estado de alarma van saliendo de debajo de las piedras", han lamentado desde Élite Corsaris d'Eivissa.

El colectivo ha valorado de manera positiva las medidas que permitirán al Consell de Ibiza combatir de forma más contundente la competencia desleal y han solicitado mayor presencia policial en zonas como el aeropuerto.

Para leer más