18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Un total de 350 alumnos participarán en el 'Parking Day' organizado por el Distrito Norte

    PALMA DE MALLORCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Distrito Norte ha organizado para este viernes el 'Parking Day', una jornada con actividades centradas en el diseño de la ciudad a través de procesos participativos y en la que está prevista la participación de unos 350 alumnos.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la jornada se organiza con la colaboración de las regidurías de Modelo de Ciudad, Cultura y Bienestar Social y Educación.

    Los 350 alumnos de los centros CEIP Felip Bauçà, CEIP Pràctiques, CEIP Miquel Costa i Llobera, IES Madina Mayurqa e IES Josep Maria Llompart participarán en la actividad organizada por Arc Peace, El Rollo de Palma.

    La actividad consiste al involucrar a los alumnos en el diseño de la continuación del eje cívico de Blanquerna. Esta iniciativa se realiza para construir el espacio público para el uso de todo el mundo, y especialmente de los niños como Ciudad Amiga de la Infancia.

    Por la tarde, se realizará la misma actividad con las Asociaciones de Vecinos de Cas Capiscol, Camp Redó y Santa Pagesa, además de la entidad juvenil Es Ferreret.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares