31 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Transcurre la segunda jornada de huelga en Telecomunicaciones de Levante con un seguimiento del 90% y "sin incidentes"

PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La segunda jornada de huelga en Telecomunicaciones de Levante SLU se está llevando a cabo este viernes con un seguimiento del 90 por ciento de los trabajadores y "sin incidentes".

Así lo ha expresado en declaraciones a Europa Press el presidente del Comité de Empresa, Rafael Moreno, quien ha explicado que los empleados se han movilizado este viernes ante la tienda de Movistar en la calle Baró de Pinopar (Palma).

Según ha expresado CCOO en un comunicado, la trabajadores consideran a Movistar "como responsable directa de la desregularización del sector y de empobrecer a los empleados de las subcontratas para aumentar márgenes de beneficios".

Moreno ha insistido en que la empresa quiere imponer "otro tipo de sistema e incentivos que son duros e inalcanzables por los compañeros". "La gente está muy unida con la causa", ha añadido.

"No queremos que nos recorten el sueldo cerca del 40%", ha explicado Moreno, a la vez que ha señalado que la empresa también quiere cambiar los horarios que impedirían realizar las guardias "que es lo que sirve para llegar a fin de mes".

Para leer más